Tuberías y Accesorios CPVC

 

¿Piensa que todo CPVC es igual?

PRISMA - Tuberías
 

PIENSELO DE NUEVO

En la superficie es difícil comparar una marca de CPVC con otra. ¿Tubo es tubo verdad? Mentira. Nosotros creemos que el proceso detrás del tubo hace la diferencia.
Usted obtiene la única tubería CPVC en el mercado manufacturada completamente en una sola planta de producción, desde la elaboración de la mezcla hasta la producción del tubo con equipo de punta y el control de calidad ms alto en la industria.

Nosotros tenemos la mejor tubería para el trabajo.

 
 

CALIDAD Y VALOR A TRAVÉS DE CONTROL EN-PLANTA

Es producido con mayor atención a la calidad que cualquier otra tubería CPVC en el mercado, desde la formulación, elaboración de la mezcla, hasta la manufactura del producto terminado, Coastline Plastics controla todo el proceso de producción. Otras marcas obtienen la mezcla para elaborar el tubo de otros proveedores, por lo que la mezcla tiene que viajar miles de kilómetros hasta Llegar a sus plantas. Una vez la mezcla llega a su destino ya no está igual que cuando se acaba de elaborar, se “des-mezcla” en el camino.

Coastline Plastics elabora su propia mezcla en su moderna planta de producción. El compuesto elaborado es mezclado perfectamente para Luego ser extruido y Convertido en la tubería utilizando tecnología ultrasónica no-invasiva para controlar, medir y documentar la integridad del producto.

 
En resumen al realizar el proceso de producción de principio a fin se obtiene un nivel de calidad incomparable.

Especificaciones,

-Cumple con la norma ASTM F-441.
-CPVC 4120 NSF-PW aprobado.
-Cédula 40 y Cédula 80.


-Tamaños:½”, ¾”, 1”,1 1/4 “, 1 ½”, 2 ½”, 3”, 4”, 6”, 8”

-Requerimientos de presión y temperatura:
-40 PSI a 180°F hasta 21OPSI a 180°F-160 PSI a 73°F hasta 850PS1 a 73 °F.
 
PRISMA - Tubería industrial
 

 
PRISMA - Codos y T
 

Por mucho es mejor que otras tuberías que no sean CPVC

Medido para óptimos resultados:

Es la primera y única tubería CPVC en Estados Unidos que utiliza control de calidad con un Escáner electrónico rotativo.
Treinta y seis sensores de alta resolución circulan cada pulgada de la misma a 6000 revoluciones por minuto, revisando el producto por dentro y por fuera. Más de 50,000 medidas son tomadas y grabadas en un segundo.
Esta tecnología élite le permite a Coastline Plastics optimizar la calidad del producto. revisando el producto en aspectos como:
espesor de pared, fallas en la superficie, inclusiones, etc. La calidad de esta tuberíaes totalmente documentada y disponible a su requerimiento.